HA FALLECIDO PEDRO SEGURA (TAKO)

CO-FUNDADOR DE TAKO

No todo son alegrías en este mundo y en esta ocasión tenemos que lamentar el fallecimiento de Pedro Segura, batería y miembro fundador de Tako, banda original de Ejea de los Caballeros y grupo de culto dentro del rock nacional. Aunque Pedro ya había dejado de tocar la batería en el grupo desde hace muchos años, había continuado ligado a él como manager del mismo. A los 57 años nos ha dejado y desde la propia banda han emitido un emotivo comunicado al respecto:

"Hoy tenemos que comunicaros una noticia terrible y que nos ha partido el alma a toda la familia Takera.
El batería cofundador de la banda Pedro Segura nos ha dejado y desde aquí queremos agradecerle cada uno de los momentos que compartimos juntos.
Es muy complicado encontrar las palabras que nos hagan plasmar la profunda tristeza que nos embarga y sólo nos queda mostrar nuestro más sentido pésame a su familia .
Muchas gracias por todas las experiencias vividas y allá donde te lleve el viento siempre estará presente esa pasión que contagiabas y tu gran aportación en cada uno de los proyectos que acometías.
Descansa en paz amigo , te echaremos mucho de menos."

Desde Confined Rock solamente podemos lamentar el fallecimiento de Pedro y trasladar nuestras sentidas condolencias a sus compañeros de banda, familiares, amigos y fans de la banda. Os dejamos como documento la actuación de la banda en su localidad natal en el año 1989. D.E.P.

 

TAKO – CONCIERTO EN EJEA DE LOS CABALLEROS 1989

X