Grima visitan nuestro país en enero 2023 de la mano de Kivents
Kivents nos trae la gira Grima
Grima regresan de nuevo a nuestros escenarios en una gira más extensa de seis fechas, donde presentarán en directo su disco titulado “Frostbitten”, publicado el pasado mes de julio.
Vuelven Grima a nuestros escenarios, con una gira más extensa y con nuevo disco, el quinto en su trayectoria musical.
Los misteriosos maestros de los bosques rusos regresan a nuestros escenarios tras el éxito de su última gira con un tour de seis fechas en nuestros escenarios. La banda proveniente de Krasnoyarsk, (Siberia – Rusia) de Black Metal Atmosférico con tintos Folk, vuelve para ofrecernos su propuesta musical llena de atmósferas gélidas que nos transportan a los bosques siberianos.
En diciembre de 2022 verá la luz una edición especial en vinilo de “Frostbitten”, la nueva entrega discográfica de Grima. “Frostbitten” sale publicado por Naturmacht Productions.
En palabras de Grima presentando su tour europeo: “La guerra moderna es devastadora, no sólo para los seres humanos sino también para la tierra. La guerra trae muerte y decadencia a todo lo que adoramos, dejando moratones y cicatrices permanentes en la tierra. Incendiando nuestro templo sagrado.
Grima, nuestro dios todopoderoso, llora al ver toda esta destrucción que los seres impíos nos han traído. Pero nadie puede escuchar nuestros lamentos, ya que hablamos una lengua olvidada hace mucho tiempo. Por eso nos complace anunciar un viaje “Frostbitten” por la tierra firme con nuestros amigos a los que conocimos el verano pasado que comparten nuestra convicción, pero en un enfoque diferente y más directo”.
Las fechas del “Frostbitten European Premiere Tour 2023”de Grima son:
- 10/01/2023 Bilbao – Estudios Groove
- 11/01/2023 Oviedo – Sala Gong
- 12/01/2023 Vigo – Transylvania Club
- 13/01/2023 Madrid – Sala Silikona
- 14/01/2023 Zaragoza – Sala Lo Intento
- 15/01/2023 Barcelona – Sala Upload
Para las fechas de Grima en España, las entradas están a la venta en Kivents.
Javi Metal
Un poco de mala hostia.
Una porción grande de locura.
Unas rayitas de alegría e ilusión.
Y como siempre bastante cabezón.