La banda de rock GRETA VAN FLEET ha lanzado una nueva canción, "Farewell For Now". Es la última canción que se dará a conocer del próximo tercer álbum de estudio de la banda, "Starcatcher", que saldrá el 21 de julio en Lava / Republic / EMI.

"Starcatcher" fue escrito y grabado por la banda —el cantante principal Josh Kizska, el guitarrista Jake Kizska, el bajista/teclista Sam Kizska y el bateria Danny Wagner— junto con el productor ganador del Grammy Dave Cobb ( Chris StapletonBrandi Carlile ). Grabado en los legendarios estudios RCA en Nashville, la banda utilizó la gran sala de grabación para capturar la energía pura de sus actuaciones en vivo de renombre mundial.

"Realmente no tuvimos que forzar o ser intensos al escribir, porque todo lo que sucedió fue muy instintivo", dice Jake. "En todo caso, el disco es nuestra perspectiva y resume dónde estamos como grupo e individualmente como músicos".

GRETA VAN FLEET tomó múltiples conceptos del segundo álbum aclamado por la crítica "The Battle At Garden's Gate" y los incorporó a "Starcatcher", aunque la versión de Sam de las grandes ideas del nuevo disco sugiere nuevos comienzos.