Greg Puciato – Disco en solitario

Nuevo álbum del prolífico vocalista Greg Puciato. Conocido por su banda madre The Dillinger Escape Plan y por proyectos como The Black Queen o Killer Be Killed, publica el 23 de Octubre su primer disco en solitario. "Child Soldier: Creator of God" es el título de este trabajo en el que el propio Puciato se encarga no solamente de las voces, sino que es responsable de todos los instrumentos que aparecen en el disco salvo la batería. Respecto a lo último, los baterías que han aportado su talento a este proyecto han sido Ben Koller, Chris Pennie y Chris Hornbrook.

En palabras del propio Puciato: "Sentía que tenía algo más que decir pero que no encajaba en el guión de mis otras bandas, así que terminé con algo que considero extremadamente personal y satisfactorio pero también disturbador en cuanto a qué hacer con él. Cuando me di cuenta de que iba a ser un álbum en solitario lo vi como una oportunidad interesante, terrorífica y excitante a la vez, y por lo general esa combinación suele ser una buena señal".

"Es importante seguir arriesgando para ayudar a crecer tu creatividad y tus futuras posibilidades, crear nuevos caminos con libertad hacia uno mismo y también se siente como el momento adecuado para resumir todo lo que llevo dentro en una sola cosa, sin limitaciones. Necesitaba salir de ese círculo en el que uno se ve a sí mismo como el cantante de una banda y publicar este disco bajo mi propio nombre".

"Child Soldier: Creator of God" fue grabado en Los Angeles entre 2019 y 2020. El álbum ha sido producido por Nick Rowe (Vampire Weekend, Haim) y mezclado por Steve Evetts (The Dillinger Escape Plan, The Cure). El listado de canciones es el siguiente:

01. Heavy of Stone
02. Creator of God
03. Fire for Water
04. Deep Set
05. Temporary Object
06. Fireflies
07. Do You Need Me To Remind You?
08. Roach Hiss
09. Down When I'm Not
10. You Know I Do
11. Through The Walls
12. A Pair of Questions
13. Evacuation
14. Heartfree
15. September City

Do you need me to remind you?

X