GREENLEAF calientan Barcelona

GREENLEAF volvieron desde su Suecia natal a desglosar un tour que les llevará por varias fechas por la Península Ibérica.

Hacía ya unos años que la banda no pisaba suelo barcelonés, los conciertos en la ya desaparecida ROCKSOUND quedará para el recuerdo, esta vez venían a presentarnos un gran puñados de hits de su discografía con alguna sorpresa.

Era inminente que la banda quería tocar en directo y RED SUN BARCELONA les soluciono esa ansiedad de estar en un escenario.

La sensación era buena , a pesar de que era martes después de una pausa vacacional, y el flujo de gente fue más que correcta. La banda se apoderó del escenario de la Upload para comenzar a derrochar su música sin más dilataciones.

CR.61

Un comienzo con "Trails & Passes" es que sabes que todo irá bien , y si aparte lo combinas con la maravillosa "Ocean Deep" es que va ser una gran noche.

Tommi Holappa bailaba de felicidad con su guitarra haciendo que el público fuera absorbida de sus movimientos y danzas alegres.

Arvid Hällagard era el hechicero con sus bailes y movimientos  que causaban un efecto hipnóticos. Mientras temas como "Bury me my son" o " On Wings of Gold" de su último álbum "Echos from a mass.2021" sonaron como una lluvia fría pero necesaria sobre nuestros cuerpos.

Todo iba en creciendo, la banda se divertía, el público se diverte, no hay más teoría o fórmula que ejercer, así de simple.

Greenleaf

La sorpresa de la noche fue que los Suecos entre hit y hit nos obsequiaron su más reciente single "Breathe, Breathe Out" del nuevo álbum de estudio "The Head & The Habit"  que saldrá el 21 de Junio de este años, una canción que refleja lo que son GreenLeaf aparte de aportar aire fresco al setlist.

El final fue más que apoteosico, "Good Ol' Goat", "Levitate And Bow", "Tides" y "Let It Out" donde todo el público estuvo coreando los estribillos como si hubiera un mañana para acabar todas y todos quedamos cansados pero ganas de más.

Eso Tommi Holappa lo entiendo a la perfección, ya que con birra en mano volvió a coger su firebird para obsequiarnos una mini jam con sus compañeros de banda para dar así por concluido una gran concierto.

Es que GREENLEAF nunca fallan .

CR.63

Pd: Damos las gracias a RED SUN BARCELONA por la acreditación y su amabilidad.