«Graveside Confessions» en Septiembre, lo nuevo de Carnifex

Carnifex ha vuelto para encender los recuerdos sónicos de álbumes pasados ​​con el calor del sonido de la vieja escuela. El 3 de septiembre, la banda lanzará su octavo álbum de estudio a través de Nuclear Blast Records. Hoy, lanzan el video musical de la canción "Graveside Confessions".

Carnifex comenta: "Este es un álbum inmensamente personal para los cuatro. Vertimos en nuestros corazones todo el amor, el miedo y el dolor que conocemos en este álbum. Por favor, emprenda el viaje con nosotros".

"Graveside confessions" de Carnifex no son ajenas al duro mundo en el que se creó. Si bien toda la humanidad experimenta la confusión del dolor, la debilidad y la traición, también está profundamente arraigado en nuestra naturaleza mantener estas nociones estrechamente protegidas; para mantenerlos en secreto. A menudo, cuando nos acercamos a la muerte, sentimos una necesidad insaciable de revelarnos estas cosas unos a otros; confesar.

El álbum surgió justo a tiempo para ayudar a celebrar el 15 aniversario del álbum debut de Carnifex, Dead In My Arms. La banda volvió a visitar su primer álbum para volver a grabar tres canciones, pero ahora con grandes avances en la tecnología de producción. Un regreso a sus raíces, estas canciones actúan como la culminación de un círculo; un regreso a donde empezaron las cosas.

Track-list:

"Graveside Confessions"
"Pray For Peace"
"Seven Souls"
"Cursed"
"Carry Us Away"
"Talk To The Dead"
"January Nights"
"Cemetery Wander"
"Countess Of Perpetual Torment"
"Dead Bodies Everywhere"
"Cold Dead Summer"
"Alive For The Last Time"
"Collaborating Like Killers" (Graveside Edition)
"My Heart In Atrophy" (Graveside Edition)
"Slit Wrist Savior" (Graveside Edition)

X