Los death-crusters de Arizona, Go Ahead And Die, lanzarán su cáustico segundo álbum, Unhealthy Mechanisms, el 20 de octubre a través de Nuclear Blast Records. Un torbellino torrencial nacido de las mentes lívidas de Igor Amadeus Cavalera (Healing Magic) y Max Cavalera (Soulfly, Cavalera Conspiracy). Esta nueva entrega del catálogo distópico de la banda es una nueva inmersión en la locura de la sociedad y la contaminación que asola nuestras mentes.

"Desert Carnage" es el contundente abridor de Unhealthy Mechanisms. Creada por Igor Amadeus Cavalera, esta canción lleva a los oyentes en un apasionante viaje a través de un desierto apocalíptico inspirado en su estado natal de Arizona. Echa un vistazo al frenético sencillo que incluye algunos de los mejores riffs de Igor en el álbum.

Igor Amadeus Cavalera comenta: "'Desert Carnage' es una canción trepidante y tan abrasadora como el mismo desierto de Sonora. El tema bárbaro de la canción surge de la crueldad y el terreno inhóspito del desierto, tan desolado y cruel como un lugar puede llegar a ser."

Unhealthy Mechanisms fue producido por Igor Amadeus Cavalera mientras John Aquilino se encargaba de la grabación en su Platinum Underground Studio inmerso en el ambiente místico de las estribaciones de las Superstition Mountains. La mezcla y masterización estuvieron nuevamente a cargo de Arthur Rizk (Cavalera, Soulfly, Turnstile).

Para la portada, la banda reclutó a Santiago Jaramillo de Triple Seis Design para crear el desconcertante diseño que encaja con el título del álbum. El disco más reciente de Go Ahead And Die es un testimonio del deterioro de la salud mental en todo el mundo y un recordatorio de que no estamos solos en nuestro dolor. La mente está perdida. El fusible está encendido. Es hora de prender fuego a todo.