Gloryhammer pierden a uno de sus integrantes

Thomas Winkler ya no lidera el Gloryhammer del metal espacial intergaláctico. La banda ha emitido las siguientes declaraciones:

"Lamentamos anunciar que Thomas Winkler ya no es miembro de Gloryhammer. Todos los próximos shows (incluida la gira por el Reino Unido con Alestorm) continuarán según lo planeado, con un nuevo vocalista. Por la Gloria Eterna de Dundee."

En otro post añadieron:

"Hemos estado leyendo todos vuestros comentarios y apreciamos que haya mucha confusión, especulación y tristeza en torno a nuestro último mensaje y queríamos intentar explicar por qué fuimos tan breves. Obviamente, todos estamos tristes de que haya llegado a esto, y no es el resultado que nadie realmente quería, pero sentimos que no teníamos otra opción. Actualmente no queremos dar más detalles, por respeto a Tom. Todo lo que podemos prometerte es que volveremos, y haremos todo lo posible para traerte un nuevo vocalista que esté a la altura de tus expectativas para que podamos seguir ofreciéndote shows y álbumes de Gloryhammer, mejor que nunca. Realmente queremos agradecerte por tu comprensión y amables mensajes de apoyo, es un momento muy triste y difícil para todos nosotros ".

Thomas Laszlo Winkler, también conocido como Angus McFife, llevó a las redes sociales su propia versión de los eventos, publicando lo siguiente:

"Esta mañana he recibido un mail de la banda, informándome que querían separarse de mí. Comentan que desacuerdos en negocios y asuntos de organización han sido las causas. Me quedo sin palabras. Lo único que puedo decir es que pienso que es una mala decisión paratodos, tanto para la banda como para mí y especialmente para vosotros, los fans. Es duro creer que nuestro último concierto juntos haya sido en el festival Bloodstock el domingo pasado. Después de asimilar esta situación, os prometo que la separación la veré como una oportunidad para buscar nuevas aventuras musicales en el futuro, dentro del mundo del Rock y el Metal. Mientras tanto, os mantendré informados y estaré en contacto con vosotros. Gracias por el gran apoyo que me habéis dado durante los últimos diez años. Sin vosotros, esto no habría sido igual".

X