Giant vuelven con nuevo disco, aunque sin Dan Huff

Giant, el poderoso cuarteto de rock, lanzará su quinto álbum de estudio, Shifting Time, el 21 de enero. Ahora, con los miembros fundadores David Huff y Mike Brignardello, a los dos se les une el guitarrista John Roth (Winger, Starship con Mickey Thomas , Jimi Jamison) y el vocalista Kent Hilli (Perfect Plan).

Después de más de una década desde su último álbum, la banda está de regreso con nueva música que muestra su combinación perfecta del sonido del rock melódico. El miembro fundador Dann Huff ha dado su sello de aprobación y aparece en la guitarra principal en la canción "Never Die Young".

Los fans pueden probar por primera vez Shifting Time con el lanzamiento del sencillo y el video de "Let Our Love Win". 

Ha pasado más de una década desde que Giant lanzó nueva música y el baterista David Huff dice: "¡Estamos muy emocionados de que la gente escuche" Shifting Time "! Ha pasado demasiado tiempo entre álbumes de Giant y esperamos que valga la pena. espera. ¡Gracias a todos en Frontiers y especialmente a los fans por su eterno apoyo a Giant! Nos encantaría seguir con algunas fechas en vivo en 2022, si eso es algo que a los fans les gustaría ver, así que con suerte nos vemos ¡allí afuera!"

"Hemos trabajado muy duro y estamos muy felices y orgullosos de este disco", continúa Huff. "¡Estaba tan impresionado con la voz de Kent cuando lo escuché por primera vez! Encajaba perfectamente con nuestro sonido y estamos encantados de tenerlo a bordo", agrega sobre el nuevo vocalista Kent Hilli.

“Vaya, hombre, ¿qué puedo decir? ¡Que me pidieran ser el nuevo cantante de mi banda favorita de todos los tiempos, Giant, fue, y sigue siendo, alucinante! Todavía me cuesta entenderlo todo. Me siento tentado a usar una cita de película determinada ("Sabes, soy un tipo normal que creció con los carteles de estos tipos en mi pared ... ¡y ahora soy uno de ellos! Estoy parado aquí, prueba viviente de que si trabajas lo suficiente y lo quieres lo suficiente ... los sueños se hacen realidad, así que sigue tus sueños "), pero no lo haré, jaja. Pero en serio, así es exactamente como me siento. Todavía recuerdo haber escuchado el primer álbum de Giant, "Last Of The Runaways", en 1989, que me voló totalmente de la silla en la que estaba sentado. Desde entonces, probablemente he escuchado su música todas las semanas. Y ahora trabajando con David, Mike , John, y también Alessandro ha sido una bendición y estoy muy orgulloso del álbum y la música que hemos creado juntos. Estos muchachos son verdaderos profesionales y tengo la bendición de ser parte de esto, y David, Mike y John me han brindado mucho apoyo y me han dado la bienvenida. También estoy muy agradecido con Frontiers por hacer que esto suceda y por darnos a mí y a nosotros esta oportunidad y no puedo esperar para lanzar las canciones para que todos las escuchen ”, dice Kent Hilli de unirse a Giant.

Track-list:

"Shifting Time"
"Let Our Love Win"
"Never Die Young"
"Don’t Say A Word"
"My Breath Away"
"Highway Of Love"
"It’s Not Over"
"The Price Of Love"
"Standing Tall"
"Anna Lee"
"Don’t Wanna Lose You"
"I Walk Alone"

X