Ghost estrenan un épico videoclip de «Spillways»

Los rockeros suecos GHOST han lanzado un video musical fantasmagórico para "Spillways", presentando el irresistible último sencillo de la banda en una forma visual majestuosa cortesía del director Amir Chamdin.

El autor intelectual de GHOST, Tobias Forge, le dijo a la revista Metal Hammer sobre "Spillways": "Esta es una elegía de la oscuridad que la mayoría de la gente tiene dentro. Cuando tienes una presa, los vertederos son los escurrimientos para que la presa no se desborde. Esa oscuridad interior necesitamos encontrar la salida".

"Spillways" está tomado del quinto álbum de GHOST, "Impera", que vendió 70.000 unidades de álbumes equivalentes en los EE. UU. en su primera semana de lanzamiento para ubicarse en la posición número 2 en la lista Billboard 200. Marcó el tercer álbum entre los 10 principales, y el quinto conjunto de listas de los 40 principales, para el grupo sueco.

"Impera" aterrizó en la posición No. 1 en Alemania y Suecia, No. 2 en el Reino Unido, Países Bajos, Bélgica y Noruega, No. 3 en Australia, No. 5 en Francia e Irlanda y No. 20 en Italia.

"Impera" fue lanzado el 11 de marzo. El trabajo de 12 canciones fue producido por Klas Åhlund y mezclado por Andy Wallace.

X