Full of Hell comparten el video de «Reeking Tunnels»

Full Of Hell regresa con su nuevo álbum, Garden Of Burning Apparitions, que se publicará el 1 de octubre a través de Relapse Records en CD / LP / CS / Digital.

Hoy, la banda comparte el nuevo video musical “Reeking Tunnels”. El líder Dylan Walker comenta: “'Reeking Tunnels' es el contraste de las cacofónicas explosiones a ambos lados. Canalizar CopShootCop y Shellac en un laberinto profundo de rechinar de dientes y confusión, donde todos estamos desnudos hasta el fondo, donde la violencia es nuestro único medio de supervivencia ".

Garden Of Burning Apparitions, una guerra relámpago de género hardcore, grind y death metal, ve a la banda expandirse sobre los mismos elementos que han impulsado a Full Of Hell a la vanguardia de la música extrema durante la última década.

Producido por Seth Manchester en Machines With Magnets en Pawtucket, Rhode Island, Garden of Burning Apparitions también ve a Full Of Hell agregando nuevas dimensiones a su infierno a gran velocidad. Los monstruosos riffs del guitarrista Spencer Hazard y el bajista Sam DiGristine ahora tienen una influencia de noise-rock adicional, mientras que el bateria Dave Bland dirige la sección rítmica a velocidades vertiginosas.

Líricamente, Garden of Burning Apparitions ve al vocalista Dylan Walker explorando la (anti) religión, la impermanencia de la vida y el miedo que conlleva saber que la muerte es ineludible. "Industrial Messiah Complex" muele la religión organizada en menos de 90 segundos, mientras Walker contempla la mercantilización de la espiritualidad que se ve en la vasta red de mega-iglesias chillonas de Estados Unidos y cómo estas prácticas están en desacuerdo con la verdadera espiritualidad. Mientras tanto, "Reeking Tunnels" sube a la alcantarilla con un estridente riff de rock. Es una metáfora del espacio físico y mental en el que quedamos atrapados cuando vivimos en un estado perpetuo de miedo y odio. En otros lugares, la oclofobia justificable impulsa la explosión gutural de death metal de "Eroding Shell ". 

Al final, la destrucción de los límites de Full Of Hell ha dado sus frutos nuevamente. "Creo que es bueno que hayamos tratado de no encasillarnos desde el principio", reflexiona Walker. “Porque ahora, dentro de 10 años, tenemos la oportunidad de hacer cualquier disco que queramos, dentro de lo razonable, y la gente lo seguirá”.

X