Fu Manchu hacen un homenaje a Rush con su «Working Man»

Los stoners Fu Manchu ha lanzado este mes el tema "Working man" de Rush con fines benéficos, como homenaje al fallecido Neil Peart. Curiosamente, el tema que aparece en el primer LP de la banda canadiense, no fue grabado por Peart, sino por John Rutsey, pero la propia banda recuerda que fue con este tema con el que Rush finalizó el concierto de 1 de agosto de 2015 en la que Fu Manchu también estuvieron presentes.

Concretamente la banda ha explicado: "En tributo al profesor, Neil Peart, estamos lanzando nuestra versión de "Working Man" de RUSH que grabamos en enero de 2020. Todas las ganancias beneficiarán a la investigación de tumores cerebrales en el Centro Médico Cedars-Sinai en su memoria. Los miembros de nuestra banda y nuestro manager estaban en la audiencia el 1 de agosto de 2015 cuando esta fue la última canción interpretada por Neil, Geddy y Alex. Siempre estaremos agradecidos por toda la música y los recuerdos".

Recordamos que, en teoría, la banda estará presentando su último disco ‘Clone of the Universe’ y celebrando su 30 aniversario en el festival Azkena del 2021.

 

X