From Lost to The River : Rock solidario

Si estás por Barcelona el viernes 17 de junio, no deberías perderte el concierto que  From Lost To The River dará en la sala Luz de Gas.

La banda comienza sus andanzas en Sant Cugat (Barcelona) en el 2005. Todo empieza con su vocalista, Mara Dierssen, neurobióloga, investigadora, profesora y divulgadora científica , chúpate esa Bruce Dickinson. Te facilitamos el enlace a wikipedia para saber más sobre ella y flipar un poco.

Realizan distintos tipos de bolos: el de versiones de clásicos del rock, sesiones acústicas con conferencia científica o sesiones en pequeño formato, con voz y acompañamiento.

La recaudación de sus conciertos es para asociaciones benéficas o de desarrollo científico. En el caso del concierto que os anunciamos, todo lo recaudado será para la Fundación Estimia, entidad sin ánimo de lucro, que facilita el desarrollo de las personas con discapacidad, acompañándoles a ellas y a su familia, en los principales procesos de su vida. 

Lo dicho, si queréis pasar un buen rato con versiones de rock, jazz, soul o reggae, aportar un granito de arena para una causa solidaria y encima ver a una eminencia científica dándolo todo sobre el escenario,  Save the date!

Y dado que de científicos va la cosa, os dejamos con esta cita de A. Einstein  "El amor es luz. Dado que ilumina a quien lo da y lo recibe". Paz, amor, ciencia y rock and roll!

 

 

X