Los veteranos thrashers de Arizona, Flotsam And Jetsam, están compartiendo el tercer sencillo de su próximo álbum de estudio número 15, I Am The Weapon, que llegará el 13 de septiembre a través de AFM Records. Escucha "Burned My Bridges" a continuación.

Junto con los pedidos anticipados del álbum, la banda también ha anunciado una reedición de su álbum homónimo de 2016, publicado como un 2LP transparente, estrictamente limitado y con tapa plegable.

I Am The Weapon no solo retoma a la perfección el tema que dejaron sus dos extraordinarios predecesores, sino que además va un paso más allá en cuanto a habilidad musical y composición. Si bien el álbum muestra plenamente sus principales cualidades, como su estilo agresivo con ritmos rápidos, I Am The Weapon presenta más momentos sorprendentes que nunca. Desde temas brutales y de alto octanaje como "I Am The Weapon" hasta el atmosférico pero no superrápido "Burned My Bridges", cada tema del álbum es convincente a su manera.

El álbum fue mezclado y masterizado una vez más por Jacob Hansen con el diseño artístico del colaborador de mucho tiempo de la banda, Andy Pilkington de Very Metal Art.