FLOTSAM AND JETSAM anuncia nuevo bajista y álbum

Los veteranos thrash metaleros de Arizona FLOTSAM y JETSAM han anunciado a Bill Bodily ( CONTRARIAN , ex INHUMATUS , ex TOXIK ) como el nuevo bajista de la banda. Antes de unirse a FLOTSAM Y JETSAM de forma permanente, Bodily reemplazó al ex bajista Michael Spencer durante muchos conciertos del "Tour Of Chaos 2019"

Comentó Bodily : " Unirme a FLOTSAM y JETSAM es un honor y un gran paso adelante en mi viaje musical. He sido amigo de los chicos durante muchos años y soy un fan de FLOTSAM de toda la vida . Espero vivir muchas aventuras por delante y conocer más a los legendarios fans de FLOTSAM y JETSAM "

La banda agregó: "En primer lugar, nos gustaría agradecer a Michael Spencer por su tiempo en FLOTSAM AND JETSAM . Se unió a nosotros en 2014, y hemos logrado mucho juntos. ¡Le deseamos sinceramente lo mejor en sus futuros proyectos. "Hemos estado trabajando muy duro en el seguimiento de 'The End Of Chaos' , y nos complace informar que las mezclas finales están casi terminadas. El nuevo material es muy pesado, y hemos tomado el sonido y enfoque que hemos tenido durante los dos últimos álbumes de estudio y amplificado la agresividad sin atenuar ningún otro elemento. Todos han hecho un trabajo excelente en el estudio, más aún considerando las circunstancias sin precedentes en las que estamos viviendo en este momento. estamos muy entusiasmados con la música, y esperamos y creemos que el nuevo álbum estará a la altura de las expectativas de todos ".

X