Filter presentan su nuevo single «For The Beaten»

FILTER acaba de lanzar un nuevo sencillo, "For The Beaten", a través de Golden Robot Records. La pista se describe en un comunicado de prensa como "nada menos que el clásico FILTER y exactamente lo que los fanáticos incondicionales de la banda han estado anticipando durante más de dos años". "For The Beaten" muestra los gritos de tenor característicos del fundador de FILTER, Richard Patrick, junto con los riffs de guitarra únicos de la banda.

"Pasé mucho tiempo en el estudio los últimos dos años trabajando en varios proyectos y colaboraciones, pero en el centro de todo, siempre está FILTER ", dice Patrick, "Elegimos 'For The Beaten' como el primer sencillo porque es dinámico, oscuro y pesado, como el momento en el que nos encontramos. Espero trabajar con Golden Robot y no puedo esperar a que todos escuchen el álbum completo".

Este lanzamiento es el primero de FILTER bajo el paraguas de Golden Robot con el CEO y presidente Mark Alexander-Erber expresando previamente su entusiasmo por trabajar con la banda, afirmando: "Estamos encantados de firmar a Richard y FILTER con Golden Robot Records para nueva música, y trabajar con él y su manager Marc Pollack es un honor. Estoy más que emocionado de dejar que el mundo escuche la nueva música que se está produciendo actualmente".

"For The Beaten" llega menos de un mes después de que Patrick se reuniera con sus antiguos compañeros de banda en NINE INCH NAILS por primera vez en más de 25 años. Patrick, el primer guitarrista en hacer una gira con Trent Reznor y NINE INCH NAILS, estuvo en la banda durante cuatro años antes de partir para formar FILTER.

X