Fifth Angel estrenan videoclip de «Resist The Tyrant»

Los poderosos Fifth Angel lanzarán su épico cuarto álbum, When Angels Kill, el 16 de junio a través de Nuclear Blast Records. Para los fans de Fifth Angel, o fans del power metal melódico, este álbum es simplemente "imprescindible".

Entretejiendo las letras y el tema de la última trilogía de álbumes de Fifth Angel en un disco de doble concepto similar a Keeper Of The Seven Keys de Helloween, The Wall de Pink Floyd o Operation Mindcrime de Queensryche, When Angels Kill es todo asesino, y absolutamente sin relleno. Cada canción se ha convertido en una obra independiente, y las versiones en doble vinilo, CD y digital tienen una duración de casi setenta minutos.

La banda ha lanzado un nuevo sencillo del próximo álbum. "Resist The Tyrant" está protagonizado por guitarras contagiosas y un coro cautivador, y es un excelente ejemplo de esos poderosos y contundentes himnos del heavy metal que solo pueden ser escritos e interpretados por los maestros absolutos del género.

El video presenta a los cuatro personajes principales en la historia de este épico álbum conceptual. Los cuatro personajes principales de la historia son: el protagonista Phoenix, un joven y su mejor amigo en la resistencia, Dylan, el interés amoroso de Phoenix, Lana, también miembro de la rebelión, y la tirana global Dionne Profontis.