Fiebre Stranger Things

Con el reciente estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, no hace falta decir que los niños están muy mayores y que por ende la historia es más oscura y terrorífica, se ha desatado la fiebre consumista y la maquinaria capitalista se ha puesto en marcha, hasta el punto que creo que encontraremos merchandising de la serie en el Hummus de Mercadona.

Prueba de ello son todos los enlaces que buenamente vamos a compartir contigo para que puedas hacer un gran acopio de material de la serie apto para todos los públicos y bolsillos.

La archiconocida EMP vende camisetas y sudaderas con el logo, personajes, etc. Pero la que más mola es la del "Hellfire Club"  el club sobre Dungeons and Dragons de la Secundaria Hawkins.

Rascándonos un poco más el bolsillo, la marca  Quiksilver , ha sacado una fascinante y amplia colección dedicada a la serie.

Dentro de la misma , hay cápsulas inspiradas en los personajes, otra en la moda surf californiana de los 80, la dedicada al  Hellfire club y , en mi opinión, la estrella, que es la  camiseta de la pizzeria "Surfer Boy" , de la colección sustentada en el estilo surf de la pizzería Surfer Boy y del repartidor  y algo fumeta Argyle.

En la versión más mainstream tenemos a la marca Lefties con camisetas para hombre, mujer y niños a precios asequibles.

También  Zara ha sacado camisetas, pantalones y esta gorra de rejilla, pero solo para los pequeños de la casa.

ZARA

LEFTIES

Para los que no sacian su sed con una camiseta y una gorra de la serie y todavía quieren más, Netflix lleva a algunas ciudades del mundo lo que llama "The Stranger Things Experience" una experiencia inmersiva de 1h, en la que te sentirás parte de Hawkins, vivirás el mundo al revés y disfrutar de una bar ambientado en los 80 con máquinas recreativas y demás.

Por el momento la experiencia la puedes vivir en San Francisco, Nueva York o Londres pero puedes votar para que la traigan a otras ciudades.

Para finalizar , os dejo con la que se ha convertido en una de las canciones más descargadas en las últimas semanas.

La canción preferida de Max, Running Up That Hill, de Kate Bush, que vuelve a estar en el candelero después de 37 años de su lanzamiento.

Bienvenida sea la nostalgia 80's. Si quieres estar a la última, compra una camiseta antes de que se agoten, hazme caso,  friends don't lie.

X