Faster Pussycat tienen nuevo guitarrista

"¡Hola amigos! Tenemos grandes noticias y estamos emocionados de anunciar una nueva incorporación a la alineación de Faster Pussycat", dice el vocalista Taime Downe.

"¡Por favor ayúdanos a dar la bienvenida a Ronnie Simmons (Rose Tattoo, Richie Ramone) a Faster Pussycat! ¡Un amigo de toda la vida y un miembro de nuestra familia, él tocará la guitarra junto al Sr. Sam Bam Koltun - va a ser tan malo! ¡Estamos todos contentos de tenerlo a bordo!

El primer concierto de Ronnie con nosotros será el 1 de enero de 2022 en el Whiskey A Go Go. Este será nuestro primer show en Hollywood desde antes del cierre de la pandemia, ¡y estaremos atentos a algunos de vosotros, buenos mofos que no hemos visto en un siglo!

También nos gustaría enviar un sincero agradecimiento a Critter por su tiempo con nosotros. Te extrañaremos y siempre serás nuestro hermano. ¡Buena suerte con tus proyectos futuros, esè!

Por último, ha llegado el nuevo envío de vinilo de 'Nola', ¡y debería publicarse esta semana! Nuevos productos también están apareciendo en el sitio mientras hablamos, así que échale un vistazo, ¿¡sí !? ¡Espero que todos disfruten de unos maravillosos Beatins de temporada! "

X