Faster Pussycat lanzan dos nuevos singles

Los icónicos rockeros Faster Pussycat han lanzado los sencillos doble cara A "Like A Ghost" y "Pirate Love" a través de Golden Robot Records. 

Este lanzamiento es el primero de la banda bajo el paraguas de Golden Robot con Taime Downe diciendo a principios de este año: "¡La banda y yo estamos encantados de unirnos a la familia de rock-n-roll de Golden Robot Records! Estamos muy emocionados de lanzar algunas de nuestras canciones nuevas y geniales a nivel mundial. Sabemos que el sello ve nuestra visión y apoya a la banda y nos sentimos completamente en casa aquí". 

"Like A Ghost" es una canción sobre crecer en los años 70, escuchar la radio y hacer lo que hacen los niños y los recuerdos que trae. Cuenta con la voz característica de Taime que lleva la canción hasta su finalización. La producción en esta pista es insuperable con guitarras abrasadoras y la banda con toda su fuerza. 

"Pirate Love", una versión de la leyenda Johnny Thunders, se mantiene fiel al original con ambas pistas que se complementan entre sí con instrumentos fuertes y voces asesinas con un toque especial: todo lo que esperarías de un lanzamiento de Faster Pussycat de primer nivel.

El sencillo de doble cara A llega solo unos meses antes de que Faster Pussycat llegue a las costas australianas para el Glam Fest, con una edición exclusiva de la gira australiana de "Like A Ghost" y "Pirate Love" en vinilo azul translúcido de 7" disponible para compre en estos espectáculos con solo existencias limitadas que estarán disponibles en línea en 2023.

X