«Family Reunion – Live In Kansas City», el directo de Jackyl, ya disponible para pre-order

Jackyl ha revelado detalles de su próximo lanzamiento en vivo, "Family Reunion - Live In Kansas City". Disponible en formatos de DVD y CD, el set de 17 pistas fue capturado en vivo el 21 de diciembre de 2019 en el Midland Theatre de Kansas City.

Los pedidos anticipados para "Family Reunion - Live In Kansas City" están disponibles ahora exclusivamente a través de The Chainsaw Mafia  (se requiere hacerse socio, pero es gratis). Los artículos se enviarán a partir del 11 de diciembre de 2020 y la copia estará autografiada.

El líder de JACKYL , Jesse James Dupree, habló sobre el DVD durante un chat en vivo de Facebook en mayo de 2020. Dijo: " JACKYL grabó un DVD en vivo. Y lo grabamos, un concierto en vivo, en el Midland Theatre de Kansas City en diciembre. Se agotaron las entradas. Había nueve cámaras. 3.000 personas presentes. El lugar era simplemente eléctrico. Hicimos que DMC de RUN-DMC viniera y se sentara con nosotros. Hicimos 'Just Like A Negro', hicimos 'It's Tricky'. Fue solo una noche especial. Fue el último show del año.

Lo bueno de...Has escuchado a la gente decir antes, 'La multitud fue la estrella del espectáculo', y he escuchado eso casi como un cliché a lo largo de los años", continuó. "Pero en serio, cuando veas este DVD, o como sea que terminemos lanzando esto, cuando lo veas, realmente verás que la multitud fue la estrella del programa, tan humillado por la asistencia esa noche, y cantaron cada palabra de cada canción. DMC estaba allí, y estaba impresionado.

Estoy muy orgulloso de ello", agregó.

01. Blastoff
02. My Moonshine Kicks Your Cocaine's Ass
03. Mental Masturbation
04. Encore
05. Screwdriver
06. Down On Me
07. Push Comes To Shove
08. Just Because I'm Drunk (Don't Mean You're Right)
09. Secret Of The Bottle
10. I Stand Alone
11. When Will It Rain
12. Dirty Little Mind
13. Just Like A Negro (feat. DMC)
14. It's Tricky (feat. DMC)
15. Redneck Punk
16. Cut The Crap
17. The Lumberjack

X