Fallece el ex-vocalista de Skid Row, Johnny Solinger, a los 55 años

El ex cantante de SKID ROW, Johnny Solinger, ha fallecido a la edad de 55 años. Su fallecimiento se produce poco más de un mes después de que anunció que sufría de insuficiencia hepática.

SKID ROW emitió la siguiente declaración a través de las redes sociales: "Nos entristece escuchar la noticia de nuestro hermano Johnny Solinger. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y fanáticos. Godspeed Singo. Saluda a Scrappy de nuestra parte".

Solinger, que fue miembro de SKID ROW de 1999 a 2015, que apareció en los álbumes "Thickskin" y "Revolutions Per Minute", así como en los EP "United World Rebellion" y "Rise Of The Damnation Army", reveló su diagnóstico en una actualización de las redes sociales el 8 de mayo, escribió: "Es con gran pesar que debo informar a todos lo que me está pasando a mi y a mi salud. Estuve hospitalizado durante el último mes. Me diagnosticaron insuficiencia hepática y el pronóstico no es tan bueno, como sucede con la mayoría de los músicos, no tengo seguro médico y es muy difícil recibir la atención adecuada sin él. Actualmente estoy bajo al menos siete medicamentos diferentes y necesito que me drenen el abdomen del líquido que se acumula cada dos días. He perdido mucha fuerza y ​​también necesitaré fisioterapia.

Por el momento, estoy pensando en organizar algún tipo de recaudación de fondos para ayudar con las facturas médicas y con los cuidados paliativos que necesitaré en los próximos meses. Les pido amablemente a aquellos de ustedes que podrían ayudar a armar esto que den un paso adelante. No te estaría preguntando todo esto si realmente no necesitara la ayuda, pero lamentablemente aquí es donde estoy.

Aprecio y quiero que todos ustedes me mantengan en sus pensamientos y me envíen todas las vibraciones curativas que puedan, pero me canso fácilmente, así que les pediré que por favor no llamen o envíen mensajes de texto a menos que sea absolutamente necesario. Pero por favor, si pueden ayudar en este momento difícil, lo agradeceré de todo corazón.

Los amo a todos. Publicaré un enlace donde pueden donar muy pronto, pero quería informarles sobre mi condición".

Solinger fue despedido por SKID ROW en abril de 2015 y reemplazado por el cantante de TNT Tony Harnell. Tony dejó el grupo de sólo ocho meses después, y fue sustuitido por el cantante británico nacido en África del Sur ZP Theart, que previamente lideró DRAGONFORCE, TANK y I AM I.

X