VÍCTIMA DE UN PARO CARDÍACO

 

Brian Howe, quien fuera vocalista de Ted Nugent en su álbum "Penetrator" de 1984, rápidamente alcanzó la estima de buena parte del personal en base a su incorporación como cantante a la mítica banda Bad Company, a la que se unió tras la marcha del no menos carismático Paul Rodgers y con la que grabó 4 discos claves hoy en día como "Fame and fortune" o "Here comes Trouble" entre otros, que nos pueden parecer discos muy lejanos en el tiempo y que sin embargo siguen estando vigentes y permanecen en el ideario colectivo de álbumes del rock en mayúsculas.

Se nos ha ido demasiado pronto, a los 66 años víctima de un paro cardíaco mientras preparaba nuevo material para su carrera en solitario, que ya contaba con dos elementos previos al último publicado, "The circus bar" y en el que podía sentírsele cansado después de tantas buenas noches en vivo. Ya había sufrido anteriormente un episodio similar de accidente cardíaco y deja como legado a sus dos hijas, Victoria y Ella, amén de su enorme contribución a todos aquellos discos en los que participó.

Damos desde este pequeño rinconcito todas las muestras de cariño hacia familiares, amigos y compañeros de profesión con los que compartió brillantes experiencias. Os dejamos con enlaces básicos de Brian Howe y con un par de vídeos en los que se pueden observar sus habilidades vocales a la hora de recordar sus enormes publicaciones. D.E.P.

Web: https://brianhowe.com/

Facebook: https://www.facebook.com/BrianHoweRocks/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCo6lQusSo93LqWG_bnpWnqA

Twitter: https://twitter.com/brianhowe01

Instagram: https://www.instagram.com/brianhowerocks/?hl=es