Fallece Brian Howe a los 66 años de edad

VÍCTIMA DE UN PARO CARDÍACO

 

Brian Howe, quien fuera vocalista de Ted Nugent en su álbum "Penetrator" de 1984, rápidamente alcanzó la estima de buena parte del personal en base a su incorporación como cantante a la mítica banda Bad Company, a la que se unió tras la marcha del no menos carismático Paul Rodgers y con la que grabó 4 discos claves hoy en día como "Fame and fortune" o "Here comes Trouble" entre otros, que nos pueden parecer discos muy lejanos en el tiempo y que sin embargo siguen estando vigentes y permanecen en el ideario colectivo de álbumes del rock en mayúsculas.

Se nos ha ido demasiado pronto, a los 66 años víctima de un paro cardíaco mientras preparaba nuevo material para su carrera en solitario, que ya contaba con dos elementos previos al último publicado, "The circus bar" y en el que podía sentírsele cansado después de tantas buenas noches en vivo. Ya había sufrido anteriormente un episodio similar de accidente cardíaco y deja como legado a sus dos hijas, Victoria y Ella, amén de su enorme contribución a todos aquellos discos en los que participó.

Damos desde este pequeño rinconcito todas las muestras de cariño hacia familiares, amigos y compañeros de profesión con los que compartió brillantes experiencias. Os dejamos con enlaces básicos de Brian Howe y con un par de vídeos en los que se pueden observar sus habilidades vocales a la hora de recordar sus enormes publicaciones. D.E.P.

Web: https://brianhowe.com/

Facebook: https://www.facebook.com/BrianHoweRocks/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCo6lQusSo93LqWG_bnpWnqA

Twitter: https://twitter.com/brianhowe01

Instagram: https://www.instagram.com/brianhowerocks/?hl=es

 

 

X