Fake Names – Fake Names

Fake Names es el "Supergrupo punk", inicialmente formado en 2016 alrededor del dúo de compositores y guitarristas Brian Baker (Minor Threat, Dag Nasty, Bad Religion) y Michael Hampton (The Faith, Embrace).

Fake Names pronto contrató los servicios del bajista Johnny Temple de (Girls Against Boys), el batería Matt Schulz de (Holy Fuck)  y del magnífico Dennis Lyxzén de (Refused) a la voz.

Teniendo en cuenta los currículums de los componentes de este SuperCombo y de como suena su primer adelanto del disco 'Brick' ya podrías pensar o tener una idea de por donde irán los derroteros en este trabajo.

Fake Names nos entrega un disco con mucha melodía, con influencia muy remarcada de Dag Nasty o Revolution Summer. Sintetizadores decoran los riffs pegadizos en 'Heavy Feather' y un golpe de garaje rock punk pegadizo en 'Being Them' que nos podría recordar a unos Foo Fighters. Mientras tanto, "First Everlasting" tiene un poderoso y adictivo gancho que hace que se te pegue el estribillo a la primera.

El vocalista Dennis Lyxzén (Refused) aporta en la parte letrística, un aura de oscuridad y desafío rebelde que evocan claramente a sus influencias hardcore, esto le da al combo un aire fresco y fuerte de grandilocuente juventud.

Queda claro que Fake Names es un producto básico pero enfurecido que entra muy y mucho, donde encuentro que la banda se ha  divertido muchísimo, ya sabemos que estas alturas no van a agregar nada nuevo al estilo Rock & Roll, pero aportan un ápice de aire fresco y renovador, con esta colección de grandes temas sólidos interpretados de manera excelente por profesionales consumados.

Supergrupo, Power-Pop-Rock, con pegada al poder.

X