Factoría Sound Acoustic

Lo mejor del rock and roll nacional

 

A partir de hoy mismo y durante todo el mes de Mayo vamos a poder empezar a disfrutar de un evento muy especial: Factoría Sound Acoustic. Una especie de mini-festival, iniciativa de la Concejalía de Cultura de Avilés (es grato saber que aún quedan valientes promoviendo la cultura), en el que lo más granado del panorama rocanrolero nacional va a deleitarnos con interpretaciones en formato acústico de sus mejores temas.

Y no es moco de pavo el plantel, porque si bien nos encontramos con bandas más desconocidas (y no por ello menos interesantes), la nómina de bandas consagradas en el panorama español resulta difícil de superar. Bandas de la talla de Dead Bronco, Bourbon, The Electric Alley, King Sapo, The Soul Jacket, o The Soulbreaker Company estamos convencidos de que nos van a ayudar a sobrellevar mucho mejor estos días que para algunos empiezan a ser ya demasiado largos. Una razón más para salir a la calle sólo a cubrir las necesidades básicas como recomiendan todos los expertos.

Desde Confined Rock consideramos necesidad básica a la música y por ello no podemos estar más agradecidos a todos los involucrados en esta aventura por brindarnos la oportunidad única de disfrutar de semejante alineación de grandes grupos desde la comodidad del sofá de nuestra casa. Factoría Sound es un lugar imprescindible y me atrevería a decir que mítico para las giras no solo de artistas españoles sino de numerosos solistas y grupos internacionales de pequeño/mediano nivel de concurrencia (que no de calidad) y se veía venir que no nos iban a decepcionar e iban a proponernos un plan de lo más apetecible.

La cita es a diario a las 21:00 h. en las distintas redes sociales que os dejamos a continuación. Factoría Sound, ¡¡¡muchas gracias!!!.

-Facebook

-Instagram

-YouTube

X