Exhorder lanzan videoclip de su nuevo single «Forever And Beyond Despair»

Los pioneros del thrash and groove de NOLA, Exhorder, lanzarán su cuarto disco de larga duración, Defectum Omnium, el 8 de marzo a través de Nuclear Blast Records. Hoy, la banda ha revelado el segundo sencillo del disco, "Forever And Beyond Despair"; un thrasher desgarrador y apasionante con riffs masivos y solos abrasadores. Ya sabes, por qué son conocidos los Exhorder.

Al comentar sobre la nueva canción, el vocalista y guitarrista Kyle Thomas dice: “Nuestro segundo sencillo 'Forever And Beyond Despair' abarca muchos de los ingredientes del punk rock con los que crecimos. Exhorder comenzó en la escena punk rock de Nueva Orleans, por lo que tenía sentido volver a profundizar en esta parte de nuestras raíces. Con angustia agresiva y temas sarcásticos, esta canción es absolutamente un dedo medio hacia las hipocresías del establishment”.

Con 12 pistas aplastantes y una portada siniestra de Travis Smith (Katatonia, Opeth), el álbum sigue al lanzamiento de la banda en 2019, Mourn The Southern Skies.