«Everything Louder Forever – The Very Best Of» de Motörhead, nuevo recopilatorio para Octubre

BMG ha fijado una fecha de lanzamiento para el 29 de octubre para un nuevo conjunto de MOTÖRHEAD que abarca toda su carrera, titulado "Everything Louder Forever - The Very Best Of". La colección definitiva estará disponible en 2CD, 2LP y 4LP. Los sets desplegables 2CD digipak y 4LP incluirán 42 pistas, incluyendo "Ace Of Spades", "Killed By Death", "Overkill", "I'm So Bad (Baby I Don't Care)", "The Game" y muchos más. El conjunto 2LP incluirá 22 pistas en un paquete plegable.

MOTÖRHEAD es la verdadera encarnación del exceso de rock 'n' roll. Un híbrido de rock, punk y heavy metal tocado con un poder implacable y espeluznante, eran una fuerza de la naturaleza y consiguieron nada menos que cambiar la vida de millones. En cuanto a su enfoque de la vida y la música, no hubo un interruptor de "apagado", y como resultado se convirtieron en leyendas.

Liderados durante toda su carrera por Ian "Lemmy" Kilmister, lanzaron 22 álbumes de estudio durante sus 40 años juntos, acumulando récords en las listas de éxitos, un premio Grammy y acumulando 15 millones de ventas en todo el mundo. Su canción insignia "Ace Of Spades" capturó a la perfección todo lo bueno del hard rock, el heavy metal y el punk, lo amplificó todo a 11 y salió corriendo por las puertas a lo que parecía un millón de millas por hora, presionando en cada perímetro musical. Nada fue más difícil, nada fue más rápido y ciertamente nada fue más ruidoso. Cualquiera que discuta este hecho no necesita buscar más allá de cualquier concierto de heavy metal y tocar " descubre la camiseta y la chaqueta MOTÖRHEAD ". Los fanáticos de MOTÖRHEAD aún superan en número a todos los demás.

MOTÖRHEAD se ha convertido verdaderamente en un estilo de vida para varias generaciones de rockeros, metaleros, punks, ciclistas, atletas, rebeldes, marginados y librepensadores de todo el mundo. Pocas bandas en la historia moderna pueden encender instantáneamente la adrenalina de los fanáticos de la música de la manera que pueden. Cambiaron el curso del hard rock ... para siempre.

Contenido del lanzamiento:

CD1

01. Overkill
02. We Are Motörhead
03. Snaggletooth
04. Rock It
05. Orgasmatron
06. Brotherhood Of Man
07. In The Name Of Tragedy
08. Bomber
09. Sacrifice
10. The Thousand Names Of God
11. Love For Sale
12. Killed By Death
13. I'm So Bad (Baby I Don't Care)
14. Smiling Like A Killer
15. Sharpshooter
16. Queen Of The Damned
17. Keys To The Kingdom
18. Cradle To The Grave
19. Lost Johnny
20. The Game

CD2

21. Ace Of Spades (40th Anniversary Master)
22. Burner
23. Stone Dead Forever
24. Bad Woman
25. Just Cos You Got The Power
26. Stay Out Of Jail
27. No Class
28. I Am The Sword
29. The Chase Is Better Than The Catch
30. God Save The Queen
31. R.A.M.O.N.E.S. (2006 Version)
32. Iron Fist
33. Rock Out
34. Dirty Love
35. Shine
36. Overnight Sensation
37. On Your Feet Or On Your Knees
38. I Ain't No Nice Guy
39. Sucker
40. 1916
41. Choking On Your Screams
42. Motörhead

X