Every Time I Die anuncian su separación

EVERY TIME I DIE han llegado a su fin, poco más de un mes después de que la banda dijera que estaba trabajando en sus problemas con el cantante Keith Buckley "en privado".

El 3 de diciembre, el grupo con sede en Buffalo anunció que tocaría en los últimos tres conciertos de su reciente gira sin Buckley, y explicó que el líder se estaba tomando un descanso de la carretera para "descansar y prepararse" para los espectáculos navideños de la banda, el evento anual eventos denominados "'TID The Season".

Más tarde, Buckley emitió un comunicado en las redes sociales en el que acusó a su hermano, el guitarrista de EVERY TIME I DIE, Jordan Buckley, y a sus otros compañeros de banda de planear "reemplazarme todo este tiempo". Agregó que estaba siendo "expulsado al ostracismo" de la banda que había "construido durante 20 años porque tomé la decisión de hacer lo que fuera necesario para ser un buen ser humano".

Keith Buckley logró dejar de lado sus problemas con el resto de EVERY TIME I DIE el tiempo suficiente para tocar en los conciertos "'TID The Season" antes mencionados en la ciudad natal de la banda, Buffalo, el 10 y el 11 de diciembre. Pero hoy, Jordan Buckley ( guitarra principal), Andy Williams (guitarra rítmica), Stephen Micciche (bajo) y Clayton "Goose" Holyoak (batería) emitieron un comunicado en el que confirmaron que no pudieron llegar a un acuerdo con su cantante y que, de hecho, se separaban.

El comunicado dice: " El último show de Andy, Jordan, Steve y Goose con EVERY TIME I DIE fue el 11 de diciembre de 2021.Si bien esperábamos llegar a una declaración legal acordada que esbozara la verdad, hoy se nos informó de algo planeado para ser publicado, no acordado mutuamente, que consiste en inexactitudes y controla una narrativa para beneficiar a uno. No ha habido comunicación directa con Keith, porque es imposible comunicarse directamente con él únicamente o él mismo nos ha cortado toda comunicación. EVERY TIME I DIE fueron estos 5 miembros, y nunca nos movimos ni aceptamos ningún cambio. Simplemente, no hay nada de cierto acerca de que la banda continúe con un nuevo cantante. Por último, no estaríamos donde estamos hoy sin cada persona que ha respaldado a la banda en todos los sentidos. Si bien estamos extremadamente decepcionados por cómo se desarrolló esto en línea frente a ustedes, su apoyo y los recuerdos que tenemos gracias a todos ustedes siempre serán apreciados.

Hasta pronto. Siempre agradecidos,

Andy , Jordan , Steve y Goose ".

X