Escuchar EVA UNDER FIRE es como una terapia de hard rock, transformando cicatrices y demonios en himnos de fuerza interior. En ningún otro lugar se aprecia esto con mayor claridad que en el último sencillo de la banda de Detroit, "Murder Scene", de sonido intenso y letra aguda , lanzado hoy a través de Better Noise Music.
« 'Murder Scene' explora los trastornos alimentarios, la dismorfia corporal, la inseguridad y cómo los sueños pueden convertirse en pesadillas cuando las mismas personas que antes te animaban ahora te critican», dice Amanda Lyberg, cantante y compositora de EVA UNDER FIRE. «El sueño de estar en el escenario trae consigo la puesta en evidencia de mis defectos personales. Solo soy un cuerpo. Para ser analizada, juzgada y percibida. La ansiedad es una mentira en mi cabeza. Me dice que no soy lo suficientemente buena para estar aquí. Así que lucho contra ella. Cambié mi nombre y mi imagen para demostrar que estaba equivocada. Aun así, la ansiedad se hace más fuerte. Creo que intenta matarme. En un mundo tan insensible, siento que la muerte se ha redefinido como una molestia menor. Me siento insegura con mi cuerpo, así que la ansiedad podría ganar. Tengo la piel de gallina y siento que todo mi cuerpo está mal. Quizás llame a un médico para que me lo modifique. Quizás si no como, me sienta mejor».
"Murder Scene" es la continuación del impactante e inspirador himno "Awakening", lanzado en octubre a través de Better Noise Music. Fue el primer adelanto de música nueva en dos años del quinteto de Detroit, Michigan.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.
