ESP desvela la nueva James Hetfield Signature Snakebyte Camo

La última guitarra exclusiva del líder de Metallica, James Hetfield, que salió a la superficie de ESP / LTD es la Snakebyte Camo.

Extraído libremente de la plantilla Gibson Explorer, afilado y modernizado estratégicamente, la forma del Snakebyte Camo ahora es familiar. Pero este acabado es algo nuevo y se inspiró en el fabricante de equipos de caza de alto rendimiento favorito de Hetfield, KUIU. 

Presentado como parte del lanzamiento del mega producto de la Fase 1 de ESP, una parte de las ganancias se destinará a la Fundación All Within My Hands de Metallica, que apoya a una variedad de organizaciones benéficas locales y nacionales en los EE. UU., que abordan problemas como el hambre y la educación de la fuerza laboral.

“El Snakebyte Camo se basa en un acabado de camuflaje muy específico que James nos hizo implementar para una de sus guitarras ESP Custom Shop”, dijo Matt Masciandaro, presidente y director ejecutivo de ESP Guitar Company. “Muchos fanáticos de Metallica ya han visto a James tocando su Snakebyte Camo durante conciertos y apariciones en festivales. Estamos felices de poner esta gran guitarra a disposición del público y poder contribuir a una causa muy valiosa”.

Ve a ESP Guitars para conocer las especificaciones de la guitarra.

X