Ep de Cirith Ungol este próximo Mayo

El 28 de mayo, Cirith Ungol lanzará su nuevo EP, Half Past Human, a través de Metal Blade Records. El nuevo single, "Brutish Manchild", se puede escuchar a continuación.

El mundo fué devastado por una pandemia a raíz del lanzamiento del triunfal álbum de reunión de Cirith Ungol, Forever Black, en abril de 2020. Mientras el tiempo se detuvo, la banda excavó profundamente en sus criptas de archivo, retirando las brumas veladas de la historia para exponer durante mucho tiempo joyas olvidadas de su pasado histórico. Al hacerlo, la banda exhuma cuatro canciones escritas en una época pasada pero nunca incluidas como parte de su legendaria discografía.

Cirith Ungol limpió el polvo de estas preciosas reliquias y recuperó la vida de fuerzas muertas hace mucho tiempo. Cada canción fue reimaginada para el día de hoy, inyectada con una nueva dosis de poder y vitalidad mientras preservaba su misticismo característico y permanecía empapada de siniestra energía apocalíptica. Grabado bajo la atenta mirada del productor Armand John Anthony (Night Demon / Bewitcher / Gygax) en la oscuridad de 2020, Half Past Human promete ser una valiosa adición a las colecciones de música de las leales legiones de Cirith Ungol.

De acuerdo con la tradición, el paquete se completa con una impresionante portada cortesía del aclamado artista de fantasía Michael Whelan, de la serie original de Elric.

Track-list:

"Route 666"
"Shelob's Lair"
"Brutish Manchild"
"Half Past Human"

X