¿Truco o trato? Enemy Inside no podía esperar a las festividades de Halloween de la próxima semana, así que se adelantó y lanzó su nuevo y espeluznante single, "F*ck That Party". Este tema contundente comienza con sonidos nostálgicos de videojuegos de la vieja escuela y parece un himno de fiesta lleno de energía. Una vez más, está mezclado y masterizado por Christoph Wieczorek de Annisokay (Sawdust Recordings).
Pero no te dejes engañar por su tono optimista: la letra se adentra en emociones más frágiles que se esconden bajo la superficie. Para hacer las cosas aún más emocionantes, Enemy Inside se ha asociado con nada menos que Zak Tell, líder de Clawfinger, y ha añadido una capa extra de entusiasmo a su fiesta de Halloween anticipada con "F*ck That Party".
Enemy Inside afirma: "'F*ck That Party' con Zak Tell de Clawfinger une el nu metal y el metal moderno. La canción de fiesta con temática de Halloween viene con un video divertido pero con un significado profundo. Se trata de envejecer y mirar atrás con nostalgia a los tiempos pasados. Es un recordatorio de que la vida es corta, así que disfruta cada momento de tu vida sin importar lo que piensen los demás y llénalo de cosas que te hagan feliz".
El video fue producido por el fiel compañero del grupo, Jonas Sommer. Está basado en un concepto y una historia escritos por la creativa líder Nastassja Giulia, y lleva a los fans a la propia cámara de los horrores de la banda.