«Embrace The Night» es la más reciente novedad de Frozen Crown

Los power metaleros italianos Frozen Crown han lanzado el nuevo single "Embrace The Night", extraído de su último álbum, Winterbane. La banda emitió recientemente la siguiente actualización:

"Queridos amigos, ¡lo logramos! ¡Y lo logramos juntos! ¡Nuestro nuevo álbum ya está disponible!

No es fácil ser una banda en 2021. Si eres una banda italiana que toca metal, es aún peor. Si, además, tuviste que enfrentar un cambio de formación justo antes de entrar al estudio para tu tercer álbum durante una pandemia, es una dificultad de "Nightmare" en Doom II jugando con los ojos vendados con ambas manos atadas a la espalda. Pero lo logramos, junto con vuestro INCREÍBLE apoyo, y con estos increíbles nuevos chicos que conquistaron ferozmente su lugar, luchando con uñas y dientes contra el tiempo y las probabilidades, demostrando que estaban destinados a ser parte de esto.

Junto con ese genio llamado Andrea Fusini y su trabajo magistral detrás de las máquinas, así como nuestro hermano Luca Morselli y su talento cinematográfico irreal, y nuestro equipo de sello, que es simplemente el mejor de todos. Winterbane es un nuevo comienzo, como alguien dijo, pero también una confirmación. Un mensaje de perseverancia y fuerza, una forma de decirle al mundo que estamos aquí para quedarnos.

Gracias a los que han estado con nosotros desde el día 1, gracias a los nuevos fans, y también gracias a los que se fueron, ya que nos dieron la oportunidad de demostrarnos a nosotros mismos que no necesitamos a nadie para seguir adelante.

Ahora disfruta de este álbum tanto como disfrutamos haciéndolo, cuéntanos tus canciones favoritas y prepárate para MUCHAS cosas, incluido un nuevo videoclip oficial, así como el contenido semanal habitual en nuestro canal de YouTube ".

X