El vocalista Eric Wagner (The Skull, ex-Trouble) ha fallecido

Eric Wagner, el cantante original de las leyendas del doom metal TROUBLE, murió después de una batalla contra la neumonía COVID. Tenía 62 años.

La noticia del fallecimiento de Wagner fue confirmada anoche por su hijo Luke Wagner. Luke escribió en las redes sociales: "Hola, soy Luke Wagner, su hijo mayor. Eric Wagner ha fallecido".

También está de luto por la muerte de Wagner su ex compañero de banda de THE SKULL, Chuck Robinson. Escribió en Facebook: "Esta mañana me desperté con la peor noticia ... Estamos todos realmente devastados ... Mi querido amigo, compañero de banda y hermano Eric Wagner ha fallecido. Buenas noches Tempter ... Te amamos ..."

Hace menos de una semana que los compañeros de banda de Wagner hicieron público el hecho de que estaba infectado por el nuevo coronavirus. En ese momento, THE SKULL escribió: "No podremos tocar en Psycho Vegas este jueves. Mientras que 3 de cada 4 de los que dieron positivo por Covid nos estamos recuperando muy bien ... La pelea de Eric Wagner con Covid ha empeorado y fue admitido en el hospital ayer con neumonía COVID. Los pensamientos y las palabras positivas serán útiles ".

Apenas unos días antes, THE SKULL abandonó su gira con THE OBSESSED, citando "la situación de COVID en curso y en aumento que azota nuevamente a la nación, particularmente en el sur". La banda dijo que "reprogramaría todo lo que podamos y saldría de gira de nuevo cuando las cosas se calmen".
X