El vocalista de In Flames Anders Friden se embarca el proyecto en solitario IF ANYTHING, SUSPICIOUS

Anders Fridén, líder de la banda sueca de death metal melódico IN FLAMES, ha lanzado su nuevo proyecto bajo el sobrenombre IF ANYTHING, SUSPICIOUS. El nuevo álbum del proyecto, "Offair: Lullabies For The Damned", se lanzará el 3 de diciembre a través de Offair Records. El lanzamiento viene junto con dos pistas tranquilas y serenas, "Farewell" y "Nodes Of Yesod". "Offair: Lullabies For The Damned" es el segundo álbum lanzado por Offair Records, un nuevo sello que se centra en la música ambiental y experiencias de escucha intencionales creadas por artistas notables que exploran sonidos instrumentales y experimentales fuera de su género típico.

La elegante y deslumbrante melancolía dirigida por el piano de "Farewell" y la inquietante "Nodes Of Yesod" sostienen un espejo frente al mundo hermoso pero extraño y, a menudo, terrible.

"Offair: Lullabies For The Damned" es una expresión de la pura alegría de la creación. Es un proyecto apasionante que explora el amor de Fridén por hacer música electrónica y captura el sentimiento del renacimiento, porque esto no se parecía a nada que hubiera hecho antes, lo estaba haciendo por primera vez de nuevo.

Fridén dice sobre el nuevo proyecto: "Sumérgete en lo desconocido y atrévete a desafiarte a ti mismo ... He estado tocando música metal durante más de 30 años, siempre juzgado por pruebas y errores anteriores, amado y odiado por mis elecciones. Pero esto es un primero, un tiempo que nunca volverá. Algo nuevo, algo diferente. Quiero que cierres los ojos, respires y dejes que los sonidos te lleven de viaje. Un viaje sin fronteras ni restricciones ".

Offair Records es una empresa conjunta entre Universal Music Canada ( UMC ) y Versus Creative, distribuida globalmente por UMC y Virgin Music Label + Artist Services.
X