El vocalista de Boston, Tommy Decarlo, anuncia su debut en solitario

Frontiers Music Srl presenta el álbum debut en solitario del vocalista Tommy DeCarlo, titulado Dancing In The Moonlight, el 9 de diciembre.

DeCarlo, más conocido por haber actuado con Boston desde 2007, es un vocalista de clase mundial con dotes vocales perfectamente adecuadas para el estilo clásico AOR que dominó la cultura popular en los años 70 y principios de los 80. También lidera la banda DeCarlo, en la que su hijo Tommy DeCarlo, Jr. toca la guitarra.

Un nuevo sencillo y video para la canción principal está disponible hoy.

El presidente de Frontiers y director de A&R, Serafino Perugino, ya conocía bien el trabajo de DeCarlo y había contratado a su banda DeCarlo con el sello hace unos años para el lanzamiento de su álbum debut, Lightning Strikes Twice. Perugino tuvo la visión de que DeCarlo hiciera un álbum que se alineara musicalmente con el sonido de rock AOR clásico de los 70 antes mencionado, con una sensación orgánica y "en vivo".

Dancing In The Moonlight'muestra un sonido que es un poco diferente del álbum debut de DeCarlo, pero también es una maravillosa presentación de las habilidades vocales de Tommy respaldada por canciones que traen de vuelta la magia de esa era clásica.

Este será el segundo lanzamiento de Tommy con el sello Frontiers. Su banda DeCarlo, que se originó en Charlotte, Carolina del Norte, que cofundó con su hijo y guitarrista, Tommy DeCarlo Jr. lanzó su álbum debut, Lightning Strikes Twice a través del sello en 2020.

Track-list:

"Dancing In The Moonlight"
"Change Our Fate"
"Beyond Forever"
"Life Is Just A Game"
"No Surrender"
"The Game Is On"
"The Road Will Lead To You"
"In The Hands Of Fate"
"Find The Love"
"Home To You"
"Spread Your Wings And Fly"
"You And Me"

X