Hace unos días, en Nius, el ex jugador del Atlético de Madrid y colaborador del diario online Paulo Futre, publicó la lista de temas que él pincharía a los jugadores del equipo rojiblanco para motivarlos antes del decisivo partido de este sábado 8 de Mayo frente al FC Barcelona en el Camp Nou. Este es el rockero listado y la explicación de Futre a cada uno de ellos:
“Janie’s Got a Gun” – Aerosmith. “Janie tiene una pistola” dice el título de la canción. Este temazo por supuesto está dedicado a Luis Suárez. Sería justicia poética que el Pistolero uruguayo nos diese el gol de la victoria en el regreso a su anterior casa.
“Abracadabra” – Steven Miller Band. Esta referencia a la magia no es casualidad y por supuesto está pensada para que João Félix saque a relucir su talento en el partido más decisivo. No se me ocurre mejor momento para que el Menino de Oro luzca sus trucos de magia.
“Iron Man” – Black Sabbath. Cuando todos pensamos en el Hombre de Acero de la liga, está claro que visualizamos a Marcos Llorente. Recientemente volvió a marcar y también batir el récord de velocidad del campeonato…en el minuto 91. Quien sabe si el Niño de Anfield también podrá ser el Niño del Camp Nou.
“Johnny B Goode” – Chuck Berry. Un rock and roll tan clásico como imprescindible para Yannick Carrasco y Ángel Correa, los dos jugadores más eléctricos del equipo y que están haciendo una gran temporada. El belga ya marcó en el partido de ida con un caño espectacular a Ter Stegen.
“More Than A Feeling” – Boston. “Mucho más que un sentimiento” se podría definir al Atlético de Madrid. Dedicado a toda la plantilla y en especial al gran Cholo Simeone. No me cabe la menor duda que toda la afición colchonera se dejará el alma en casa apoyando al equipo. ¡Vamos cracks!
Jorge D.
Mi hobby es ser un juntaletras de pacotilla.
Metallibán de profesión. En cinco minutos te convenzo de que Metallica desde 1996 son igual o mejores que antes de esa fecha.
Éxito garantizado. No devuelvo el dinero porque lo hago gratis y de buen gusto para que Satán te acoja con sus brazos abiertos cuando te toque.
Nunca dejes de reír.