El nuevo EP de Power Paladin ya disponible. Estreno de «Kraven the Hunter»

Los recién llegados Power Paladin, que giran alrededor de la bastante oscura escena de la música pesada islandesa con sus melodías altamente positivas, han entrado en la segunda etapa del viaje que los lleva al lanzamiento de su álbum debut, With The Magic Of Windfyre Steel, que verá la luz el día 7 de enero de 2022 a través de Atomic Fire Records.

Avanzando en el lanzamiento del álbum, Power Paladin ha presentado un video musical para su segundo single, "Kraven The Hunter", que ahora también aparece como su propio single de 7 ", respaldado por la edición del single de la cara B de la pista aún inédita "Creatures of the Night". El video de "Kraven The Hunter", elaborado por Glen Mountford / TRUEview Media, quien también manejó el primer video del grupo, "Righteous Fury", subraya la inconfundible pasión de Power Paladin por los temas de fantasía y la literatura.

Comenta la banda sobre la pista inspirada en un cómic: "Un héroe amigable del vecindario viaja al mundo medieval de Dimensión 626 en un esfuerzo por conseguir la ayuda de su residente en la lucha contra Morlun y su malvada familia. Desafortunadamente, el residente que es buscado parece haberse convertido en un monstruo terrible y está siendo perseguido por el feroz 'Kraven the Hunter', quien ahora confunde a nuestro héroe con el monstruo. ¡Cuidado, verdaderos creyentes, porque Kraven empuña la espada del poder! "

Grabado y producido por Power Paladin, mezclado por Haukur Hannes en Mastertape Studios (Auðn, Dynfari) y masterizado por Frank de Jong en Hal5 Studio (Bleeding Gods, etc.), With The Magic Of Windfyre Steel no oculta a los ídolos musicales de la banda: “Iron Maiden, Dio, Helloween: la lista de bandas de los 80 que nos influyen es algo obvia, pero al crecer hemos escuchado mucho más la segunda ola de power metal y actos como Edguy, Rhapsody, y Hammerfall ”, explican. El amor del grupo por los juegos de fantasía y los libros de autores como Brandon Sanderson y Joe Abercrombie tampoco pasa desapercibido: James Child (Astral Clock Tower Studios) tradujo esa inspiración en la obra de arte aventurera del disco.

Track-list:

“Kraven The Hunter”
“Righteous Fury”
“Evermore”
“Dark Crystal”
“Way Of Kings”
“Ride The Distant Storm”
“Creatures Of The Night”
“Into The Forbidden Forest”
“There Can Only Be One”

X