El LP debut de Donna Cannone ya disponible

La ex guitarrista de Thundermother Giorgia Carteri y la bateria Tilda Nicke Nordlund han unido fuerzas una vez más como Donna Cannone junto con el bajista  Luca D'Andria y el guitarrista  Bjorn Strid ( SoilworkThe  Night Flight Orchestra ). El grupo lanzó su álbum debut homónimo a través de Despotz Records el 27 de mayo de 2022.

Donna Cannone : una porción gloriosamente pegadiza de rock and roll melódico, con dos ex integrantes de Thundermother, Giorgia Carteri (guitarras), y su compatriota expatriado italiano Luca D'Andria se encontraron dirigiéndose a una sala de ensayo para tocar algo de música y, en su propias palabras, 'diviértete'. La ex compañera de banda de Thundermother de GiorgiaTilda Nilke Nordlund, fue contratada en la batería cuando el trío comenzó a armar una serie de canciones nuevas. Un golpe en la puerta trajo una sorpresa cuando, guitarra en mano, Björn 'Speed' Strid ( SoilworkThe Night Flight Orchestra) había escuchado lo que la banda estaba haciendo y quería participar. Deseoso de expresarse como guitarrista principal, el cantante de renombre mundial quedó impresionado con lo que había escuchado sobre el trío incipiente y pronto el cuarteto estaba grabando demos. Una de estas demos cayó en manos del sello sueco Despotz Records y pronto se cerró un trato.

Mia Karlsson ( Crucified Barbara ) y Donna Cannone sobre el nuevo sencillo: “Después de años lejos de la escena musical, no podría desear una mejor manera de regresar que con este súper grupo de talentosos músicos y amigos. Su vibración positiva y su pasión genuina son muy inspiradoras. ¡Estoy tan feliz y afortunada de ser parte de esta canción!”.

“A veces, la vida toma giros que parecen tan irreales y te hace preguntarte si serías capaz de superarlo todo… por ti mismo…” // Donna Cannone

Son diez pistas de canciones cargadas de gancho, erizadas de una actitud punk y un buen oído para el rock 'n' roll melódico.

X