El cofundador de Megaforce Records, Jon Zazula, ha muerto a la edad de 69 años. Jon murió en Florida rodeado de su hermano, hijas, nietas y amigos. La esposa de Jon, Marsha Zazuala, murió de cáncer en enero de 2021 a la edad de 68 años.

La increíble historia de cómo Jonny Z y Marsha fundaron Megaforce Records se puede encontrar en el libro Heavy Tales: The Metal. The Music. The Madness, que se lanzó en 2020. Una edición masiva de CD de audio físico de siete discos del libro, leído por el propio autor, ya está disponible.

Nacido en 1952, Zazula comenzó su extraordinario viaje como un joven renegado que pasó de vivir en las calles del Bronx en la ciudad de Nueva York a trabajar más tarde en Wall Street y, finalmente (e inesperadamente), hizo la transición al negocio de la música y descubrió a Metallica, Anthrax y otros. 

Después de Wall Street, Jonny Z comenzó a vender discos en un mercado en 1981 para llevar comida a la mesa de su familia. Apodada Rock N' Roll Heaven, la tienda finalmente se convirtió en una importante tienda de discos que influyó en el movimiento de heavy metal tal como lo conocemos hoy. En el invierno de 1982, Jonny Z recibió una cinta de demo inesperada de una banda clandestina sin firmar llamada Metallica. Ansiosos y decididos a que todo el mundo escuchara la música, Jonny y Marsha fundaron Megaforce Records al año siguiente y lanzaron el álbum debut de Metallica, Kill 'Em All. A través de este lanzamiento, Megaforce consolidó su posición como el sello discográfico de facto en Estados Unidos para el heavy metal. Las bandas con las que continuarían trabajando lanzaron algunos de los álbumes más importantes en la historia del heavy metal, dándole su Era Dorada.

Heavy Tales detalla las historias de cómo Jonny Z hizo milagros al administrar y lanzar álbumes de Metallica, Anthrax, Testament, Mercyful Fate, Overkill, Exciter, Stormtroopers of Death, Method of Destruction, Raven, Ace Frehley, King's X, Minisrty. Mindfunk, Nudeswirl, Warren Haynes, Disco Biscuits y otros.

Las historias contadas en Heavy Tales fueron capturadas y compiladas por Harold Claros-Maldonado, un fanático del heavy metal de toda la vida que originalmente contactó a los Zazula para escribir un informe sobre los primeros años de Metallica. Después de varias discusiones, Zazula sintió que Claros-Maldonado sería el socio ideal para ayudarlo a contar su historia en el libro.