El festival Summer Breeze, dispuesto a celebrar su edición este año

Los organizadores del festival anual Summer Breeze, que tiene lugar en Dinkelsbühl, Alemania, han publicado una actualización de la edición 2021 del festival. Obligados a cancelar la edición 2020 debido a la pandemia global, los organizadores están presionando para que 2021 avance como estaba planeado, del 18 al 21 de agosto.

"Estimados fans de Summer Breeze:

Nuestra estrategia de control de infecciones ahora se presenta a las autoridades.

Hemos trabajado intensamente durante meses en un concepto integral, que ahora está a disposición de las autoridades. Los expertos han trabajado con nosotros para desarrollar un concepto científicamente sólido, documentado y basado en hechos. Hemos explicado a las partes interesadas relevantes en una carta abierta (solo en alemán) lo que nos importa: ¡estamos convencidos de que una implementación controlable y segura de Summer Breeze 2021 es realista!

Nuestra estrategia:

- Prueba de malla cerrada (llegada con resultado negativo, prueba rápida en el sitio, operatividad en el festival con prueba, nueva prueba antes de la salida).
- Personal capacitado (muy alta fiabilidad de las pruebas)
- Estrategia digital clara (personalización de entradas y verificación de riesgos por adelantado, trazabilidad a través del almacenamiento de datos compatible con DSGVO, pulsera con chip RFID)

Vosotros, los fans del festival, habéis estado de acuerdo abrumadoramente, de hecho, estáis totalmente de acuerdo con su disposición a un concepto de prueba cerrada, así como a los pasos necesarios a través de una encuesta. ¡Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer una vez más vuestra cooperación! ¡Ahora esperamos la misma cooperación de las autoridades y los políticos! Todas las medidas tomadas para el Summer Breeze siempre tienen como objetivo permitir el mejor escenario para los fanáticos y el festival y, en general, todas las partes involucradas.

Contamos con una variedad de pruebas, una comunicación directa y clara con todas las partes involucradas. Los invitados, la crew y los artistas solo ingresarán al sitio con una prueba rápida negativa o un comprobante de vacunación. Incluso renovamos las pruebas durante la estancia y no dejamos que ninguno de los visitantes se vaya a casa sin haber sido testado.

El contacto de infectados y no infectados es el problema más fundamental de la pandemia. Queremos reducir este escenario al mínimo con nuestra estrategia. Puedes encontrar un catálogo de medidas en el PDF detallado (solo en alemán) sobre la estrategia.

Los contagios al aire libre son muy raros. Vemos con una audiencia probada repetidamente (!) con resultados negativos la oportunidad de reunir una gran cantidad de personas. Nuestro festival está a la altura de un concepto de prueba elaborado y ajustado.

¡Estamos buscando una cooperación intensiva con las autoridades al entregar nuestro concepto ahora! Permanecer inactivos no es una opción para nosotros, ahora esperamos una respuesta desde la política. Como el resultado de este verano aún no está escrito en piedra, nos mantendremos activos y flexibles, ¡también para los ajustes necesarios de nuestra estrategia de control de infecciones! "

X