El documental sobre Nick Menza, previsto para 2022

El anticipado documental sobre el fallecido baterista de Megadeth, Nick Menza, se lanzará en 2022.El documental contará con imágenes de Nick cuando era niño, creciendo y tocando en Megadeth.  

Nick fue un bateria fenomenal e inspiración para muchos futuros baterias de metal. Comenzando su carrera musical profesional a la edad de 18 años, tocando la batería en la banda Rhoads con el cantante Kelle Rhoads, hermano del fallecido Randy Rhoads, Menza lanzó su primer disco con Rhoads, titulado Into The Future, en Europa en 1986.

This Was My Life será la primera película en conmemorar el legado de Menza y celebrar su vida exactamente como fue. Se describe en un comunicado de prensa como "una exploración inquebrantable de la vida de uno de los baterias de thrash-metal más exitosos de todos los tiempos, autorizado por la familia Menza. Desde su infancia hasta el final de su vida, incluido un verdadero relato paso a paso de los repetidos intentos fallidos de la clásica alineación de Rust In Peace ".

This Was My Life contará con fotos y videos raros y nunca antes vistos de la colección de cintas VHS archivadas de Nick, filmadas personalmente por el propio Menza desde 1988 hasta 1991. Se incluirá contenido exclusivo que muestre a Nick trabajando en el estudio, películas caseras personales, tiempo informal y de fiesta con sus compañeros de banda, así como con otros artistas conocidos de la época con los que Nick estuvo de gira. Recientemente se lanzó una captura de pantalla de la película que incluía una entrevista con el ex bateria de Lamb Of God / Megadeth, Chris Adler.

"Estamos emocionados de que los fans vean la vida que vivió Nick antes, durante y después de Megadeth, fue todo un viaje. Estén atentos para un documental épico, como diría Nick, '¡Va a ser genial!' Gracias a todos por el continuo apoyo para mantener vivo el legado de Nick.
Atentamente, Familia Menza ".

A última hora de la noche del 21 de mayo de 2016, Nick colapsó después de sufrir un ataque cardíaco durante un concierto con Chris Poland y Robertino "Pag" Pagliari en su banda OHM: en The Baked Potato en Studio City, California y fue declarado muerto al llegar a el hospital. El Departamento de Médico Forense del Condado de Los Ángeles dijo que Menza murió de una enfermedad cardiovascular hipertensiva y aterosclerótica.

X