El disco de la banda de los hijos de Lars Ulrich, Taipei Houston, llegará en Noviembre

TAIPEI HOUSTON, la nueva banda con Myles y Layne Ulrich, hijos del bateria de METALLICA Lars Ulrich, lanzará su álbum debut, "Once Bit Never Bored", el 4 de noviembre a través de C3 Records. A continuación se puede ver el visualizador oficial del último sencillo del LP, "The Middle", una pista que continúa con el vigorizante sonido de la banda basado en percusiones afiladas y líneas de bajo voltaicas.

"The Middle" sigue al célebre debut del dúo "As The Sun Sets", una pista embriagadoramente emocionante que equilibra un bajo distorsionado y una batería apretada y ágil que rompe enérgicamente para una rápida proclamación en el coro.

TAIPEI HOUSTON aprovecha visceralmente las mejores partes de los últimos 30 años de rock 'n' roll, combinando la escasez frenética del rock de garaje con la sobremarcha difusa del grunge y la expansión instrumental sin esfuerzo del rock psicológico. Las canciones megavatiolares y furtivas de la banda evocan instantáneamente a otros dúos icónicos, como THE KILLSDEATH FROM ABOVE 1979 y, por supuesto, THE WHITE STRIPES.

TAIPEI HOUSTON sobre el álbum: "Para nosotros, TAIPEI HOUSTON se trata de ir contra la corriente en todos los aspectos. Vivimos en una época que está llena de desafíos extremadamente difíciles y confusos. La tecnología se apodera del mundo cada vez más, la política se ha vuelto tan polarizada, nos dirigimos hacia un desastre climático. Esta música nace y se desarrolla a partir de la ansiedad digital contemporánea y zumbante que todos experimentamos, y cómo podemos tratar de escapar de esos sentimientos, incluso por un segundo".

X