El debut de Wicked Smile ya disponible. Estreno del video de «Date With the Devil»

Los heavy-rockers ​​australianos Wicked Smile acaban de lanzar su álbum debut de larga duración 'Wait For The Night'. Está disponible hoy en el Reino Unido a través de Cargo Records y también está disponible en todas las plataformas digitales mundiales. Para coincidir con el lanzamiento, la banda ha lanzado un video para su nuevo single 'Date With the Devil'.

Líricamente, 'Wait for the Night' explora problemas actuales dentro de la sociedad, como disturbios civiles, acoso escolar y salud mental.

Wait For The Night está producido por Paul Laine (The Defiants) y masterizado por Bruno Ravel (The Defiants /  Danger Danger).

El guitarrista Stevie Janevski expresa lo que representa la banda: " No estamos a favor del enfoque moderno y llamativo del heavy-rock, en su lugar producimos un verdadero rock de la vieja escuela, ya conoces el estilo del rock con himnos de puños en alto. Si eres fanático de bandas como Judas Priest, Dio, Iron Maiden, Savatage, Icon & Skid Row, lo más probable es que te guste lo que somos ".

Wicked Smile está formado por:

> Danny Cecati (ex-Pegazus & Eyefear) - voz
> Stevie Janevski (ex-Black Majesty) - guitarras
> Dave Graham (ex-In Malice's Wake) - guitarras
> Glen Cav (ex-Virtue) - bajo
> Jason Tyro - batería
X