El gran líder de los derechos civiles, John Lewis, alentó a la gente a "meterse en buenos problemas", el tipo de problema que altera el statu quo para lograr un cambio positivo. Bueno, los fans del fenómeno de la guitarra Lance Lopez ahora tienen un pequeño "buen problema" en camino.

El 14 de julio, López lanzó su nuevo álbum Trouble Is Good, un álbum totalmente original y el primero en más de cinco años que seguramente marca la culminación del extraordinario viaje de este brillante artista de joven prodigio del blues de Texas a una de las voces más vibrantes del mundo de la música basada en guitarra hoy en dia.

Con una gran cantidad de artistas invitados estelares, incluido el baterista Brian Tichy (Whitesnake, Foreigner, The Dead Daisies), el bajista Danny Miranda (Queen, Blue Öyster Cult) y Jack Daley (Lenny Kravitz, Little Steven and the Disciples), así como el teclista Peter Keys (Lynyrd Skynyrd), Trouble Is Good es mucho más que una plataforma para que López muestre sus impresionantes habilidades. Las canciones, la mayoría de las cuales fueron escritas por López o por el productor del álbum, Joey Sykes, ofrecen ganchos memorables y giros sorprendentes. Líricamente, el álbum refleja todo lo que ha sucedido en el mundo en los últimos años, además de pintar imágenes de una intensa agitación emocional interna como se escucha en uno de los temas más destacados de Trouble, "Uncivil War", en el que López trata de encontrar un resolución pacífica de una relación marcada por el conflicto.

Trac-list:

"Easy To Leave"
"Jam With Me"
"Trouble Is Good"
"Uncivil War"
"Wild Country"
"Take A Swing"
"Trying In The Tri Star State"
"Slow Down"
"Reborn"
"Voyager: Sunrise, Voyager, I Am Ra"