El batería de Behemoth, presenta el primer avance del disco de sus Azarath

Los tiranos del black / death metal de Polonia, Azarath, han compartido una nueva canción de su próximo álbum, Saint Desecration, que saldrá el 27 de noviembre a través de Agonia Records.

La impía congregación del metal toca sus campanas por tercera vez en esta década, anunciando al sucesor de "Blasphemers' Maledictions" (2011) e "In Extremis" (2017). Saint Desecration es una nueva iluminación extrema revelada por Azarath en el altar del blackened death metal. Sin arrepentimiento y provocador hasta la médula, el álbum está preparado para asombrar a los conocedores del terror sónico.

Azarath se arrastró desde las sombras hace más de dos décadas y a menudo se describe como una mutación demoníaca de Krisiun, Behemoth e Immolation. Co-fundado por el único miembro original y baterista Inferno (Behemoth), el grupo está compuesto por el guitarrista Bart (Damnation, Armagedon), el bajista Peter (ex-Lost Soul) y el nuevo vocalista Skullripper (Embrional).

Saint Desecration fué grabado y mezclado en Tall Pine Records con Haldor Grundberg (Satanic Audio) a la cabeza y masterizado en Audiosiege Studio por Brad Boatright. La portada fué realizada por Marta Promińska de Hypnagogic Painting.

Este es el listado de canciones:

“Death-At-Will”
“Sancta Dei Meretix”
“Let Them Burn…”
“Fall Of The Blessed”
“No Salvation”
“Profanation”
“Reigning Over The Death”
“Life Is Death, Death Is Life”
“Inflicting Blasphemy Upon The Heavens”
“Beyond The Gates Of Burning Ghats”
“Pure Hate”

X