El bajista de Hanoi Rocks y New York Dolls, Sammi Yaffa, publica su single «The last time»

SAMI YAFFA, más conocido por su trabajo con New York Dolls, Michael Monroe Band y Hanoi Rocks, ha lanzado "The Last Time", es el primer sencillo extraído de su primer álbum en solitario "The Innermost Journey to Your Outermost Mind", que se publicará el 22 de septiembre de 2021 a través de Livewire / Cargo Records.

“The Last Time es una de las primeras canciones que escribí para este álbum cuando todavía vivía en Brooklyn NY en 2015. Es una historia sobre dos personas cuya comunicación está estancada. Qué difícil es cambiar los hábitos, no importa cuánto uno lo desee. Se trata de la frustración y la angustia de la adicción ”- Sami Yaffa

Sami Yaffa ha tenido una carrera única como músico. Se unió a la banda de punk Pelle Miljoona Oy a la tierna edad de 16 años y tocó en el ahora legendario álbum de la banda Moottoritie On Kuuma. Pelle Miljoona Oy era la banda número uno de Finlandia en ese momento, pero Yaffa y sus futuras cohortes apuntaban más alto: como miembro original de la banda Hanoi Rocks, pasó la primera mitad de los 80 como un músico de rock internacional con todos sus altibajos. plumones y adornos incluidos. La banda influyó en muchas de las bandas que luego se convertirían en grandes en el mundo del Rock n 'Roll, incluido Guns n` Roses.

Después de la ruptura de Hanoi Rocks, se le pidió a Yaffa que se uniera a algunos de los artistas más notables en la historia de R'n'R como Joan Jett y The Blackhearts 2002-04, así como a una de las principales influencias de Hanoi Rocks, los New York Dolls en 2004-10. En 2009 fundó una banda con el cantante de Hanoi Rocks, Michael Monroe. Esta colaboración continúa hasta el día de hoy, pero ahora Yaffa también está lanzando música bajo su propio nombre.

X