Ecléctico video de «Bad News» de Sumo Cyco

¡Preparados para saciar a una legión de devotos fans, las estrellas canadienses de crossover de rock alternativo / heavy rock SUMO CYCO finalmente lanzarán su muy esperado próximo álbum de larga duración, Initiation, este viernes 7 de mayo a través de Napalm Records!

Si sus tres singles actuales de gran éxito "No Surrender", "Bystander" y el producido por Kane Churko (Ozzy Osbourne, In This Moment, Papa Roach) "Vertigo" (que ahora ha superado el millón de reproducciones / reproducciones multiplataforma combinadas) son un indicio, no debería sorprendernos que el último sencillo anterior al álbum de la banda, el ecléctico e infeccioso "Bad News", sea otro ganador total, ¡mostrando el ataque multigénero perfeccionado de la banda de manera más potente que nunca!

La líder Skye "Sever" Sweetnam dice sobre "Bad News": "Estoy segura de que muchas personas pueden identificarse con sentir que todos los días son 'malas noticias' una y otra vez. Hubo un momento en 2020 en el que estaba tan pegada a las noticias y los eventos actuales que sentí que mi identidad personal se estaba desvaneciendo en un abismo y era reemplazada por un robot consumidor de medios. Me hizo sentir miserable, pero sentía que tenía la responsabilidad de saber qué estaba pasando. Me tomó un tiempo despegarme del constante aluvión de negatividad y encontrar un equilibrio."

Sweetnam agrega sobre el video: "El video musical fue muy divertido de filmar. Tengo mucha suerte de tener miembros de la banda que están dispuestos a ponerse bastante raros conmigo. Una vez que el maquillaje y las prótesis estuvieron puestos, los chicos y yo cobramos vida como nuestro Cyco Terrornaut. Incluí algunas combinaciones de colores desagradables que casi te hacen cuestionar tu cordura cuando miras el video ".

X