Duckwalk Chuck publicará su nuevo disco «Fired up» en Septiembre

Los rockeros noruegos Duckwalk Chuck, compuestos por el vocalista y bajista  Arvid Thorsen, los guitarristas  Håkon Rønneberg y  Arild Rettore, y el bateria Tord Eiken, lanzarán su nuevo álbum de estudio Fired Up el 17 de septiembre de 2021.

“ Duckwalk Chuck es una banda noruega que toca duro, inflexible rock 'n' roll, cuando sea. Absolutamente nada se deja al azar. ¡Directo y en tu cara! Exactamente igual de duro, el rock`n`roll áspero debe entregarse con mucha actitud, melodías bien elaboradas, riffs poderosos y grandes coros que se incrustarán en tu cerebro al instante. La banda se estableció en 2001 y está formada por músicos experimentados que han perfeccionado su oficio y musicalidad durante décadas en el género del rock ' n'  roll. "

Duckwalk ha sido una banda activa en vivo a lo largo de los años; tocando en múltiples escenarios a lo largo de Noruega; además de compartir escenario con  bandas como The Carburetors, Backstreet Girls, Bonafide y The Quireboys, por nombrar algunas.

La banda también ha lanzado varias grabaciones:  Comin 'Out Blastin' CD (2004),  Tombstone Stomp CD (2008),  Rebel EP (2009),  High Speed ​​City CD (2017), el single “Cold Hard Love” (2018) y "Nothing Left" (2018) ".

X