La nueva formación de la banda finlandesa-ecuatoriana de heavy metal melódico BLACK SUN comparte "Drown In Sin", el segundo sencillo de su próximo álbum homónimo.

Liderado por la formidable Netta Laurenne, Black Sun se completa con los miembros fundadores Nicolas Estrada (batería), Christopher Grünberg (guitarra) y Santiago Salem (bajo), así como el productor de la banda, el guitarrista de Thunderstone, Nino Laurenne. Como resultado, Ecuador y Finlandia ahora están unidos y representados por una banda única en su tipo. Con esta nueva formación, Black Sun entró al estudio para grabar un álbum de larga duración, que fue grabado en Hi Noiz Studio y Sonic Pump Studios, producido y mezclado por Nino Laurenne y masterizado por Svante Forsback (Rammstein, Apocalyptica, Volbeat, Amaranthe ).

Al igual que su sencillo anterior "Slay the Queen", "Drown in Sin" está disponible en Dolby Atmos en Apple Music y otras plataformas compatibles.

Sobre la pista, Netta comparte: "'Drown In Sin' es una canción sobre la decadencia y la malicia de la raza humana. Como narrador, Karma añade un giro interesante, prometiendo justicia para todos al afirmar: 'Los eliminaré a todos'".